Invierte en nuestro modelo

de negocio inmobiliario

La Inmobiliaria Horus

ha construido un modelo de negocio inmobiliario que se caracteriza por la compra de propiedades con un descuento superior al 35% con respecto al valor promedio del mercado y la reventa rápida en el mercado generando flujos de caja rápidos con rentabilidades importantes.

Estas propiedades son compradas a personas que requieren vender sus inmuebles de manera urgente y están dispuestas a hacer un gran descuento en su precio. La razón de vender en esta condición es que pueden estar a punto de perder su inmueble por no haber podido cumplir con el pago de las cuotas de un crédito hipotecario y el banco vaya a rematar el inmueble; o por una crisis financiera, un divorcio o un viaje urgente a otro país o ciudad.

Los inmuebles que compramos usualmente tienen embargo y/o hipoteca y/o se encuentran con afectación a patrimonio de familia inembargable, por tal razón todos los trámites de compra se encuentran respaldados con una asesoría jurídica especializada que permita realizar de manera segura y gestionando los posibles riesgos para lograr mitigarlos de manera adecuada.

Una vez se han cancelado todos los valores acordados al propietario del inmueble y a sus acreedores (crédito hipotecario u otras obligaciones financieras, cuotas vencidas de administración, impuestos, honorarios de los abogados de la parte demandante, servicios públicos, entre otros) se procede a la solicitud de levantamiento de embargo y secuestro (solo en casos de que ya se haya realizado la diligencia de secuestro), levantamiento de patrimonio de familia y deshipoteca.

Una vez el título de propiedad del inmueble se ha saneado se realiza la escritura pública de compra-venta. En tanto que sucede este proceso, se van haciendo los arreglos locativos que requiera la propiedad y la gestión comercial para lograr encontrar un comprador para el inmueble. En muchas ocasiones el comprador acepta la cesión de la posición contractual del negocio y en otras espera a que todo el trámite legal se haya concluido para poderse efectuar la venta mediante la protocolización de la escritura pública.

La rentabilidad de la operación se optimiza buscando hacer el negocio con el mínimo de dinero posible, mientras se logra el desembargo del inmueble y/o el levantamiento del patrimonio de familia; y por otra parte mientras se consigue el comprador para la propiedad, de esta manera se maximiza la rentabilidad de la inversión.

La rentabilidad de cada negocio es diferente pero la regla de la compañía para hacer un negocio de esta naturaleza es que se proyecte una rentabilidad de al menos un 40% sobre el dinero invertido en un plazo no superior a 6 meses. Si la oportunidad inmobiliaria no cumple estos criterios no se realiza el negocio.

Horus Inmobiliaria ha decidido abrir la posibilidad a personas naturales o jurídicas interesadas para que inviertan en este modelo de negocio mediante un contrato de cuentas en participación, donde es posible invertir en uno o más de las oportunidades inmobiliarias en las que la empresa decida invertir. Puedes invertir una parte o el total del monto requerido para participar del negocio. Sobre el monto que hayas invertido, obtendrás el 65% de la utilidad obtenida, Horus obtendrá el 35% por toda la búsqueda, desarrollo y gestión del negocio.

Es una oportunidad que te permite invertir de manera segura obteniendo altas rentabilidades en cortos períodos de tiempo como un inversionista inmobiliario profesional. Los documentos legales se estructuran para que tengas la seguridad y la confianza de que tu dinero invertido estará seguro y regresará a ti con la respectiva utilidad.

Para esto Horus ha construido una plataforma dentro de su página web para que sus inversionistas cuenten con información en tiempo real sobre el negocio en el que invirtieron, allí encontrará:

Z

Todos los documentos legales de la propiedad que se está comprando.

Z

Toda la información actualizada del estado de los pagos con los acreedores del inmueble.

Z

Toda la información financiera sobre los gastos y costos en los que se han incurrido para la compra de la propiedad.

Z

Toda la información de la gestión comercial adelantada para lograr la venta del inmueble.

Z

Todos los documentos de la negociación con el cliente y con el inversionista.

Z

Toda la información actualizada sobre los trámites legales para el levantamiento de embargo, patrimonio de familia e hipoteca.

Z

Imágenes y vídeos con actualización diaria de los avances de remodelación de las propiedades.

Z

Información sobre nuevas oportunidades de inversión.

Z

Informe final con la consolidación del ingreso por venta, todos los gastos asociados con la compra y venta del inmueble, la utilidad real obtenida por el negocio, distribución de la utilidad, análisis de rentabilidad de la inversión.

De esta manera nuestros inversionistas tendrán acceso a toda la información en tiempo real del estado actual del negocio en el que invirtieron, teniendo la tranquilidad y la confianza que su dinero está siendo gestionado de manera responsable, transparente y con los mejores criterios financieros.

Ejemplo de lo que puede ser un negocio inmobiliario en los que Horus invierte:

Z

Identifica una zona geográfica con alto potencial de mercado, es decir que la compra y la venta de inmuebles es bastante dinámica.

Z

Busca vendedores motivados en la zona, que tengan dificultades con su inmueble y estén dispuestos a venderlo a un precio con un descuento superior al 30%.

Z

Se analizan los documentos en el área jurídica de la empresa, se establece el estado legal de la propiedad, los riesgos y la forma legal de mitigarlos.

Z

Se le comunica al cliente el valor de la oferta (este valor usualmente no es superior a 60 millones de pesos) y si este acepta se inicia la elaboración de los documentos legales para

Z

De estos 30 millones Horus invierte el 50% y si hay un inversionista interesado podría invertir el 50% restante, es decir cada uno invierte en el negocio 15 millones de pesos.

Z

Se busca lograr que los 30 millones restantes los pague el futuro comprador que adquirirá la propiedad para maximizar la rentabilidad.

Z

Dejando esto, una utilidad aproximada de 30 millones, en un tiempo que se estima de 6 meses (usualmente es menor este tiempo).

Z

De este valor, el 65% será de los inversionistas (es decir 19,5 millones de pesos) y el 35% será de Horus por la gerencia del proyecto de inversión (10,5 millones).

Z

Establece el precio promedio de una propiedad en el sector, para el ejemplo será un precio promedio de (110 millones de pesos).

Z

Una vez se identifica un cliente en esas condiciones, se conoce el inmueble y se le solicita al cliente poder tener acceso a los documentos de propiedad del inmueble.

Z

Se hace un análisis financiero de la oportunidad, se genera un valor máximo de oferta para el cliente y la forma de pago (buscando desembolsar el valor mínimo posible para finalizar los procesos judiciales y mientras se logra el levantamiento del levantamiento y del patrimonio de familia)

Z

Se procede a la firma de los documentos legales y si aún el inmueble están en posesión del propietario (porque aún no ha sido secuestrado el inmueble judicialmente) al recibo del inmueble y a la entrega de los dineros acordados al cliente y a los acreedores para subsanar las obligaciones vencidas (se busca que este valor sea sólo la mitad del valor ofertado 30 millones o menos).

Z

La propiedad se busca vender lo más rápido posible y para esto se hace un descuento considerable sobre el valor promedio de mercado. Si la propiedad tiene un valor promedio de mercado de 110 millones, se iniciarán pidiendo 100 millones para venderla finalmente en 90 millones (es decir 20 millones por debajo del precio de mercado.

Z

Los 19,5 millones se distribuyen proporcionalmente dentro de los inversionistas, para el ejemplo 50% serán para Horus y el 50% para el otro inversionista ($9.750.000 para cada uno).

Z

Así las cosas, el análisis de rentabilidad para el inversionista sería: dado que invirtió 15 millones en el negocio y obtuvo una utilidad de $9.750.000, la rentabilidad habría sido del 65% en un plazo de 6 meses, siendo la rentabilidad mensual del 10,8% mensual.

Nota importante: aunque este ejemplo hipotético se construyó con uno de los negocios típicos de Horus Inmobiliaria SAS, cada negocio es diferente y se realiza un análisis financiero para cada negocio, al cual el cliente tiene acceso antes de tomar la decisión, de esta manera podrá tomar de manera informada del negocio en el que está interesado en participar.

Si está interesado en ser un inversionista del modelo de negocio de Horus por favor déjenos sus datos para contactarlo e informarle de nuestras oportunidades de negocio vigentes:

6 + 11 =

+57 323 289 4956

gerencia@orus.com.co

Abrir chat
Powered by