Compramos tu inmueble
enchicharronado
¿Estás a punto de perder tu inmueble
porque no pudiste continuar pagando el crédito hipotecario y el banco va a embargar o a rematar tu inmueble?
¿Necesitas vender tu inmueble rápidamente
porque tienes que irte del país o de ciudad con urgencia o porque estas atravesando una situación difícil?
¿Te estás separando y quieres
de una vez por todas cerrar ese ciclo y para eso necesitas vender tu propiedad?
Independientemente cuál sea tu caso el punto es que necesitas vender tu inmueble en el menor tiempo posible para evitar pérdidas mayores en tu patrimonio y para no quedar con un registro de impago en las centrales de riesgo de por vida, que te impedirá poder en un futuro acceder nuevamente a un crédito.
*Actualmente compramos inmuebles sólo en la ciudad de Bogotá, pronto en más ciudades del país.
¿Por qué Orus Inmobiliaria SAS es tu mejor aliado?
Sabemos que necesitas solucionar esta situación en poco tiempo, y no puedes hacerte cargo de las obligaciones del crédito hipotecario, administración de la propiedad, impuestos, trámites judiciales, entre otros. No te preocupes, nosotros podemos comprar tu propiedad pagar todas las deudas y pagarte a ti la diferencia sin importar que el inmueble este embargado o este afectado con patrimonio de familia.
Vendiendo tu inmueble, tú salvas parte de tu inversión y quedas con dinero en el bolsillo, y de otra parte podrás pagar las obligaciones vencidas del mismo, saneando tu récord crediticio ante las centrales de riesgo, lo cual significa que en un futuro podrás volver a acceder a un crédito por parte de una entidad bancaria.
El trámite es sencillo, déjanos tus datos en el siguiente formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo, validamos ubicación y valor estimado del inmueble, y verificamos que se ajuste a la política de inmuebles que la empresa está comprando.
Si le decimos que SÍ a tu inmueble, hacemos una revisión de los documentos de la propiedad (escritura, certificado de libertad), hacemos una revisión del proceso judicial (estado de cuenta de las deudas vencidas, deudas con administración, deuda de impuestos prediales, servicios públicos) hacemos una visita de inspección al inmueble y luego de esto te hacemos una oferta por tu inmueble. Si la aceptas iniciamos el trámite de firma de documentos y obtienes tu dinero de acuerdo a la oferta que se te realizó.